lunes, 27 de abril de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ


La novia rubia cumple años!!!!!!!!!! Hoy es mi día (Bueno, ya sabéis que para mí el gran día, o mi día, o el día D, va a ser el día de mi boda, pero no por eso voy a perderme yo la ocasión de celebrar un evento como este!) y estoy de super buen humor!




A pesar de ser lunes, a pesar de que ha llovido el finde, a pesar de que el fotógrafo me está volviendo loca ( me hace preguntas absurdas tipo cuál es tu lado bueno, y claro, pues yo que se tío, averígualo tú que para algo es tu trabajo!) y no se si me voy a decantar por otra opción!
En fin, que ya sabía yo que lo de la boda tenía tela pero quién me iba a decir a mi que tanta!


Y nada, cumpleaños igual a regalito (es la excusa perfecta para darse un capricho o forzar a que te llegue por otras vías no????) y por eso me he ido a volar (vengo de ver a Humming y no puedo evitar la asociación de ideas) por ahí a ver cual es el regalo perfecto!

A ver a ver...

Unos Prada?









Un vestido Miu Miu??





Unas Tom Ford?

Un bolso de Marc Jacobs?

Creo que voy a mandar a J a que se de una vuelta por la tienda de mi querida Humming que tiene cosas super monas y que me encantan! Humm, te lo mando, ok? Le diré que te diga que va de mi parte!!!!! Y le montas un total look de los tuyos!
Por cierto, dejo en tu mano el desvelar donde pueden encontrar tu tienda! No quiero ser indiscreta! (Aunque os lo desvelaba ya mismo, porque es una monada de tienda y soy la fan número 1!!!)






Por cierto, barcelonesas, atentas... seguro que muchas ya lo sabréis, pero el otro día paseando por Rambla Cataluña me llevé una tremenda alegría cuando ve la PRÓXIMA APERTURA de una tienda MAC! En Rambla Cat- Mallorca! Soy fan absoluta de Mac y nada me hará más feliz que un universo MAC!!!!!!!!!!







Si, ya se que se me pueden regalar otras cosas (experiencias, libros, ropa interior, joyitas, unas entradas para el teatro...) o que debería pedir algo relacionado con la BIG WEDDING! pero es que necesito renovar mi armario y me apetece la ropita! Jo! no me miréis así, se que me entendéis!!!!!!

7 comentarios:

  1. Pues claro que sí , te entiendo prefectamente ;), y si la tienda de nuestro colibrí es un tesoro.
    Una entrada excelente, unos Prada no lo dudes.
    XXX wapísima

    ResponderEliminar
  2. Rubiales!!!
    Muchas felicidades!!! Cumples el mismo día que una amiga mía de un lugar del norte de cuyo nombre no quiero acordarme :). Espero que pasaras un gran día!!!
    Yo, sin duda, me quedaba con unos Pradaaaaa!!!! Con taconazooooo!!!!!
    Humming, a ver si nos desvelas el secreto de la tienda... qué intriga!!!!
    Genial lo de la tienda MAC!! Cuando la abran tendré que dejarme caer por allí ineludiblemente... soy adicta al eyeliner y al blush desde que los compré con una amiga muy glitter durante las vacaciones de 2008!! ;)
    Muaks enormeeees!!
    La Peligrosa

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Rubia! Tu último cumple de soltera, seguro que ayer no dejaron de recordártelo.. un beso y sigue así de guapa!

    ResponderEliminar
  4. Rubia, siento mucho no haberte felicitado el lunes... mucha crisis, pero todas andamos liadísimas!
    Happy Birthday preciosa (suena mejor en inglés). Es curioso cómo te va a cambiar la vida en un año! Recordarte que ya te queda menos para tu boda y eso, evidentemente , será mucho más que un simple cumpleaños!
    DISFRUTA DE LOS 28 y de que todavía no tienes arrugas!!

    ResponderEliminar
  5. Llego con retraso, pero aun asi FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!
    espero que lo pasaras muy bien!! cual fue el regalo al final??

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  6. felicidades!!!!
    Disfruta de este día y vive con intensidad tu boda!!!
    xxx

    ResponderEliminar