viernes, 23 de enero de 2009

LA NOVIA RUBIA


Me caso! Que sí, que sí, que me caso! Y me quedan 9 meses para preparar mi boda. Ya tengo lo más importante: el anillo!!!!! aix, quiero decir, el novio!!!!!!!!!!!
Si me hubiérais preguntado hace 3 años, cuando J no era más que una letra en el abecedario, probablemente os hubiera dicho que los planes de boda... simplemente no entraban en mis planes. Pero un buen día, cupido me lanzó la flecha (no os riáis que aún me duele) y gané, por goleada, a todas mis amigas! Si si, esas que llevan siglos y siglos con sus novios de toda la vida... Aun no se quién está más sorprendida, si ellas o yo, pero creo que gano! Al fin y al cabo, este es mi año... quiero decir, mi día!



Y aquí estoy, sin vestido y con menos tiempo que un embarazo para encontrarLO! Porque va a ser EL vestido!!!!!!!!!!


Estoy muy emocionada, os sigo contando!

1 comentario:

  1. Hola rubiales!
    Pues no nos quedará otro remedio que acompañarte en este viaje hacia el altar, no sea que te pierdas por el camino!! ; )
    Muaks!!
    La Peligrosa

    ResponderEliminar