martes, 17 de marzo de 2009

ATACADA


Atacada, eso es lo que he estado estos meses. Así que sorry, sorry por no actualizar... pero es que no sabéis, lo de montar una boda es un descalabro, y claro, la vida social y bloggeril pues eso, que se resienten!

Pero bueno, no pasa nada, prometo ser más aplicada en el futuro y escribir más sobre los planes de boda y mi vida!


Es que entre el cambio de trabajo, la selección del vestido (si si, estoy en ello, os acordáis, va a ser EL VESTIDO!) y J todo el día arriba y abajo pues eso, que no me aclaro! Pero I'm back!

Tengo que empezar a pensar en el destino honeymooner, porque claro, eso también es muy importante! Y además no debo olvidar que eso también conlleva compras relacionadas...

He aquí algunas sugerencias que he encontrado!

A) Descapullar monos



B) Pesca con Mosca




C) Jimmy Choo resort?? He oido bien?? Creeis que colará?

Aix no, que es una tienda... me había emocionado!

D) Le Meridien Bora Bora...mmmmmm



Me voy a convencerlo, os sigo contando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito!
M

No hay comentarios:

Publicar un comentario