martes, 31 de marzo de 2009

IT'S RAINING...


Llueve y el día está gris. No puedo evitar sentirme nostálgica y suspirar en vano... cuándo llegará la primavera?

Pero bueno, no hay que dejarse vencer por el desánimo, y por eso, he seguido investigando para el gran día!

Según Vogue Novias (gracias por la info!) hay una nueva tendencia sobre zapatos para novias, y no es otra que los flat shoe, o lo que vendría siendo lo mismo... SIN TACONES!


Muchas opciones, como estas de Pretty Ballerinas















Las plateadas de Marc by Marc Jacobs



Las de Maloles







Jimmy Choo

Pedro García










Alima










O estas de Juicy Couture!


La cuestión es... cuánto deseo subirme a unos tacones el día de mi boda? Comodidad o sofisticación? Es posible tener las dos cosas?

Cuanto dilema...
Bueno, pensaré en ello, acepto opiniones!
Y tengo que decirlo... me he enamorado de estas tartas!!!!!!!!!
Son de Haute Couture Cakes (si es que es chic hasta el nombre!!!!!!!!!) y son tan monas...
A que si???







Podéis llamarme la novia pensativa...






11 comentarios:

  1. Oh no! eso si que no!!! zapato plano no! por muy monas que sean estas bailarinas...
    me quedo con las tartas que son perfectas.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmm... definitivamente, yo me pondría unos zapatos divinos de la muerte con super taconazo y, qué leches!, plataforma si hace falta (es lo que tiene ver el mundo desde más abajo de 1,60!! todo te parece poco!!), y una vez que ya no pudiese aguantarme del dolor (o de la embriaguez), y para poder bailar, saltar, cantar y seguir bailando tan felizmente, me pasaría a esas bailarinas tan monas, tan divinas, y taaaaaan cómodas!!!
    De las tartas mejor no digo ná.. seguro que están super ricas, pero las tartas nupciales van en contra de mi religión. Por no hablar de la parafernalia de cortarla y toda la movida... Pero obviamente es una opinión muy personal. Entiendo y respeto a la gente a la que le hace ilusión... De todas formas, y visto que, al igual que yo, eres una adicta a los brownies.. por qué no poner un delicioso brownie de postre y listo??? Mmmm, qué vicio!! ; )
    Muaks!!
    La Peligrosa

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, tacones!!! Si me los ponga cada día para ir a trabajar (incluso con esta lluvia), pensáis que el día de mi boda voy a renunciar a ellos?? Eso sí, de back up las típicas alpargatas de Castanyer.. otra vez, altísimas!!

    ResponderEliminar
  4. Shopaholic, en el fondo estoy contigo pero claro, hay que ver todas las opciones!
    Peligrosa, gracias por tu comment... eres un sol! Ya se que las bodas tradicionales no son lo tuyo, pero aun así estás ahí, así que gracias!
    La opción back up castanyer...mmmm....mola!
    Gracias por vuestros comments! Sigo en ello!
    Bsitos!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Vale, quizá sea un poco hortera lo de la tarta, pero un día es un día.. y supongo que depende de como lo montes. Por supuesto que no se me ocurriría hacer volar palomas mientras corto la tarta, con el peligro que eso conlleva, porque eso sí encuentro que es too much...
    Por cierto, me gustaría saber que opina Patri (la de los zapatos) de las Castanyer... yo también soy una fanática de los zapatos, pero en plan amateur y no profesional como ella..

    ResponderEliminar
  6. Chicas, la tarta es lo uno de los capítulos más emocionantes de la fiesta! ¿Cómo puede existir una boda sin tarta? El director de orquesta está esperando a sacar la espada recién afilada para que los novios puedan deslizarlo suavemente por encima de esa gruesa capa de nata!No les haremos ese feo a los grandes creativos pasteleros que han pensado cada detalle del tartón!
    Y... entre nosotras... es el momento de la boda en que te sientes como una verdadera estrella de Hollywood: luces apagadas y ciéntos de flashes deslumbrándote mientras suena tu canción escogida para ese momento! Qué gozada!
    Un beso a todas,
    Tartita

    ResponderEliminar
  7. No way!! No me convenceréis de lo de la tarta!!!
    No a las tartas!! Sí a los brownies!!!
    : )
    Rubiales, apúntate lo de las Castanyer porque creo que es una gran idea... no pierdes perspectiva pero ganas comodidad!!! Genial!
    Muaks!!
    La Peligrosa

    ResponderEliminar
  8. Las pretty bailarines son mis preferidas. Yo las compro desde hace mil años.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  9. La tarta no puede faltar!!de esa parte salen algunas de las fotos más golosas de la boda!!que si te mancho un poco aquí, que si cuidado con el cuchillo allí, que si todo el mundo empieza a corear lo de que se besen, que se besen cuando todavía estás masticando el primer trozito...vamos que no lo dudes novia rubia y pillate una buena tarta gigante a poder ser de diferentes capas de chocolate...mmmm..blanco, negro, con leche...ah!!me encantan las bilarinas de Marc Jacobs!!!un beso

    ResponderEliminar
  10. de obligado cumplimiento llevar unas flats...de respuesto, son las 12......estás cansada, y todavía queda una larga noche...pues planas a tus pies. Un abrazo preciosa me encanta tu eleeción. Me has dejado intrigada con lo de que me aclaman...ja..ja..no será para tanto. Besos

    ResponderEliminar
  11. Patri, si lees uno de los anónimos de más arriba verás que piden tu opinión...
    Creo que voy a optar por una práctica combinación: Sandalia joya para las primeras horas, bailarinas para el baile (valga la redundancia!)
    Un besito

    ResponderEliminar